launchora_img

Illustration by @dariaesste

La importancia del marketing online

Info

Primero, digamos que la optimización del motor de búsqueda es una amplia gama. No hay ninguna forma en que pueda cubrir con seguridad todas las respuestas del asunto en este pequeño artículo. Sin embargo, estoy esperando hablar con aquellos que NO tienen idea de lo que es o por qué lo hace. Es posible que se animen a tomar las primeras medidas para tener un sitio web exitoso.

Inteligencia es duro. Te enfrentas a millones de otros negocios en Internet. Es una educación constante y una reeducación para ayudar a los Jones en todo el mundo. Están haciendo todo lo que pueden hacer que su sitio sea mejor que el tuyo, y solo lo mejor terminará en la parte superior del montón.

Usted ve el menor SEO en torno a estas fechas y también SEM. SEM simplemente significa "Creación de motores de búsqueda", y SEO significa "Optimización de motores de búsqueda". Usted hace SEO a su sitio para que pueda hacer SEM más con seguridad. La optimización del motor es lo que implican las palabras cuando se aplica a su sitio web. Estas son las cosas que se pueden hacer para detectar los motores de su sitio web y darle un alto rango como posible.

- ¿Por qué es importante el SEO?

Bueno, podemos enojarnos sin siquiera saber por qué podría estar en los mejores entendimientos de un negocio de Internet para enfocar un motor de búsqueda con el diseño más eficaz y organizado. Si bien es cierto que un sitio web bien diseñado y eficaz puede ser un gran delegado cuando se trata de seres humanos, no es tan bueno por qué tienes que estar tan preocupado cuando estás esperando.

Comencemos con el hecho de que mientras estamos tratando de mostrar nuestro negocio interno para humillarnos, es la causa de los grandes problemas que son muy fuertes. Después de todo, de acuerdo con las cifras que usted cree, hasta el 85% de todos los sitios web que se encuentran a través de varios motores y directorios. Cuando tiene en cuenta a todos los que miran alrededor de todo el tipo de "cosas" que puede comenzar a entender el motor de búsqueda de motores de búsqueda en la línea única.

Agregue a esto la mezcla que por cualquier período dado, hay miles, millones o incluso miles de millones de sitios que pueden cumplir con los términos de consulta por el tiempo que se presenta en este momento. para cualquier tema dado.

Fuera de estos millones de billones de ofertas que pueden ser entregados al buscador por el motor de búsqueda, solo unos y otros encajarán en una página. Por lo tanto, si no estás en la primera página, es casi como si no estuvieras en absoluto. No necesito explicarte esto si alguna vez has usado un motor de búsqueda, ¿cuántas veces te has molestado en agregar dos, y especialmente en la página tres?

Otro aspecto de la búsqueda de un motor de búsqueda es algo que alguien que ha estado en la semana ha disipado. Tienes que ser especialmente seguro al hacer algunas búsquedas o podrías terminar con algunos resultados realmente negativos.

Como puede ver, es imperativo que su página aparezca en la lista de los primeros diez resultados devueltos por el motor de búsqueda.

- ¿Cómo decide un motor de búsqueda que las características se hacen primero?

En realidad, cada motor de búsqueda tiene su propio método para asignar un valor a cada sitio web que visita y elige incluir en sus listados. Estos factores determinantes están incluidos en las instrucciones dadas a las arañas que visitan los sitios y los siguientes controlan los listados en el sitio del motor de búsqueda. A menudo hay humos como todos los que pueden anular las decisiones de los jueces. Esto es lo que puede hacer que el SEO sea un poco difícil. Lo que es una prioridad para alguien que no puede encontrar un motor tan importante como otro. Por supuesto, todos están tratando de averiguar cómo adivinar, pero no se olviden, hay otros motores de búsqueda que también brindan ayuda a una gran cantidad de sitios también.

Si ha descubierto ahora que he descubierto alrededor de la idea, tiene razón. Usted ve, en realidad, no se sabe mucho sobre la idea de la exención por la cual los motores, particularmente Google, seleccionan y clasifican las páginas que muestran en respuesta a sus preguntas. Sin embargo, se puede evitar mirando algunos de los sitios que lo hacen lo mejor posible.

AQUÍ ESTÁN LOS BÁSICOS DE LA OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA (SEO)

1. Elija el nicho específico de su sitio web. No solo deje un sitio por cierto. Conviértalo en un sitio para viajar a Irlanda. Sin embargo, haga que sea un sitio con descuento para ir a Spain. Incluso mejor, hágalo para los fanáticos más populares que se dirigen a Spain. Cada vez que se regatea la reunión se lleva a cabo.

2. Cree una descripción que incluya y amplíe la información y las palabras clave que figuran en el título. Algunos motores de búsqueda mostrarán las primeras palabras en un sitio, pero algunos mostrarán la etiqueta de descripción. "Tenga cuidado y no tiene que ser caro. Lea cómo puede visitar la Isla Esmeralda por poco tiempo".

3. Haga una lista de cinco para encontrar las claves relacionadas con su tema. Haga que estas palabras aparezcan casi siempre en el centro del sitio. "Trival, Irlanda, viajó a Irlanda"

4. Proporcione un contenido legal, relevante y valioso en todo el sitio. Asegúrese de que sus palabras clave aparezcan en los distintos, pero no las supere. También asegúrese de que estén en las primeras líneas de su sitio. "Vayamos a nuestro sitio donde aprenderá a ir a Irlanda sin romper el banco". 


Be the first to recommend this story!
launchora_img

Stay connected to your stories

La importancia del marketing online

68 Launches

Part of the Ideas collection

Updated on December 30, 2019

Recommended By

(0)

    WHAT'S THIS STORY ABOUT?

    Characters left :

    Category

    • Life
      Love
      Poetry
      Happenings
      Mystery
      MyPlotTwist
      Culture
      Art
      Politics
      Letters To Juliet
      Society
      Universe
      Self-Help
      Modern Romance
      Fantasy
      Humor
      Something Else
      Adventure
      Commentary
      Confessions
      Crime
      Dark Fantasy
      Dear Diary
      Dear Mom
      Dreams
      Episodic/Serial
      Fan Fiction
      Flash Fiction
      Ideas
      Musings
      Parenting
      Play
      Screenplay
      Self-biography
      Songwriting
      Spirituality
      Travelogue
      Young Adult
      Science Fiction
      Children's Story
      Sci-Fantasy
      Poetry Wars
      Sponsored
      Horror
    Cancel

    You can edit published STORIES

    Language

    Delete Opinion

    Delete Reply

    Report Content


    Are you sure you want to report this content?



    Report Content


    This content has been reported as inappropriate. Our team will look into it ASAP. Thank You!



    By signing up you agree to Launchora's Terms & Policies.

    By signing up you agree to Launchora's Terms & Policies.